Como Preparar la Moringa para Curar la Gastritis

La moringa es una planta medicinal que proviene de la India, dicha plata puede hacer de gran ayuda para que logres curar la gastritis, ¿Te atreves a preparar la moringa para los problemas gástricos? ¿Deseas saber cómo preparar remedios naturales con esta planta?
Hoy quiero que aprendas como puedes preparar la moringa para que logres combatir la molesta gastritis de una vez por todas.

Y una de las ventajas que te ofrece esta planta, es que puedes usar todas sus partes para preparar buenos tratamientos en contra de los problemas estomacales.
A continuación, quiero mostrarte cómo puedes usar las distintas partes de la moringa para desaparecer la gastritis y otros problemas que afecten la salud de tu mucosa gástrica.

Como Preparar la Moringa Plantas Medicinales para la Gastritis

plantas medicinales

Como preparar la moringa para la gastritis

• Hojas

Las hojas de la moringa es una de las partes que más propiedades medicinales posee, esto se debe a ciertos minerales y fibras que se alojan en ellas.
Si tu deseas usar las hojas de esta planta para controlar y atenuar la gastritis, entonces tienes que aprender a preparar el agua de moringa, te aseguro que los beneficios que obtendrás de las hojas de moringa son muy gratificantes.

Lo primero que debes hacer, es seleccionar cuidadosa mente las mejores hojas de moringa, bien sea que poseas esta planta en tu jardín o que la compres en una tienda botánica, por lo menos debes de tener 4 o 7 hojas, luego procede a lavarlas con agua de vinagre para que elimines cualquier bacteria que se aloje en ellas.
Por ultimo debes colocar las hojas en media jarra de agua y deja asentar esta infusión por 3 días, luego puedes ingerir un vaso de este remedio todos los días, notaras que los síntomas de la gastritis empezaran a desaparecer.

• Semillas

El té de moringa es uno de los remedios más efectivos para controlar los problemas estomacales, y tú puedes preparar un buen té de esta planta simplemente a través de sus semillas y siguiendo algunas instrucciones que te obsequiare.
Lo primero y principal que debes hacer es recolectar por lo menos 10 semillas de moringa, luego procede a limpiarlas y déjalas en al sol y el sereno durante 5 días.
Una vez las semillas estén secas, procede a molerlas o triturarlas en un mortero, recolecta el polvo que has extraído y libera cualquier impureza que haya quedado en él, puedes mezclar este polvo con una pequeña cantidad de otros tés para que tenga más contextura.

Por ultimo tienes que hervir una taza de agua durante 5 minutos y luego añádele 2 cucharadas de moringa en polvo, deja que esta infusión hierva por 3 minutos y apágala para que repose, puedes ingerir una taza de este remedio cada dos días para que los resultados sean muy beneficiosos.

• Frutos

Una de las formas más fáciles de ingerir la moringa para curar la gastritis, es a través de sus frutos.
Esto se debe a que lo único que debes de hacer es consumir los frutos de la moringa por lo menos una vez a la semana, poco a poco te darás cuenta que el ardor y la irritación estomacal producida por la gastritis desaparecerá para siempre.

• Raíces

Al igual que el jengibre, la moringa concentra sus mejores minerales, fibras y proteínas en las raíces, sin embargo, preparar las raíces de la moringa no es una tarea fácil, por esta razón a continuación quiero que sepas como puedes realizar una buena infusión de moringa usando sus raíces y el poder nutritivo de la miel.
Antes que nada, debes de tener a la mano las raíces de moringa, con 10 gramos de estas raíces será suficiente, luego procede a limpiarlas y machucarlas para que las pongas a hervir en una taza de agua durante 10 minutos, una vez apagues la infusión añádele media cucharada de miel y déjala enfriar en la nevera por media hora, puedes ingerir esta infusión todos los días y preferiblemente después del almuerzo para que los resultados en contra de la gastritis sean mas eficaces.

Empieza a implementar los remedios a base de moringa desde hoy para que logres curar la gastritis que daña tu mucosa gástrica, la cual no te deja ser libre y comer lo que en verdad deseas.
Recuerda que, si no cuidas tu salud estomacal, pueden aparecer otras enfermedades mucho más graves en tu organismo, como lo son, la colitis y el cáncer de pulmón.

Como Preparar la Moringa para Curar la Gastritis
5 (100%) 1 vote
Cómo te fue de mucha ayuda este artículo, es por eso que te pedimos un favor de amigos: Que nos ayudes a difundir este contenido a la mayoría de personas que lo necesitan. Solo tienes que hacer clic en los botones de abajo para compartirlo en tu red social favorita, Gracias por tu Ayuda...