Tratamiento para la Gastritis Crónica por Helicobacter Pylori
5 (100%) 2 votes

Aunque la gastritis es una enfermedad difícil de tratar, te puedo asegurar que existen diversos tratamientos que te serán de ayuda para controlar esta afección estomacal y atenuarla poco a poco. ¿En verdad deseas controlar la gastritis? ¿Quieres conocer cuáles son los mejores tratamientos para esta enfermedad?

Si en verdad deseas controlar la gastritis que ataca tu salud física, entonces es necesario que conozcas cuales son aquellos tratamientos que te serán de ayuda y como puedes utilizarlos.

A continuación, quiero nombrarte cuales son los mejores

tratamientos caseros

tratamientos para la gastritis

Tratamientos para la Gastritis  Naturalmente y que Puedes Preparar Desde la Comodidad de tu Hogar.

  1. Infusión de Linaza

La linaza es un protector de estómago natural, es por esta razón que tú la puedes utilizar antes de ingerir cualquier comida para que los alimentos no dañen aún más tu mucosa gástrica y te cause un ardor e irritación estomacal que muchas veces suele ser incómodo y molesto.

Preparar esta infusión es muy sencillo, simplemente debes de colocar 8 gramos de linaza en una olla y agregarle 1 taza y media de agua, luego deja que este té hierva por lo menos 5 minutos y procede a tomar una taza antes del desayuno, almuerzo o cena.

  1. Batido de lechosa

Sin duda alguna las propiedades medicinales de la lechosa son una de las mejores para controlar la gastritis y mantener tu salud estomacal equilibrada, con tan solo ingerir un vaso de este batido podrás obtener beneficios increíbles en relación a tu mucosa gástrica.

Lo primero que debes de hacer para preparar este jugo es pelar y picar la lechosa en cubos pequeños, luego agrégala junto con la cantidad que desees de agua a una licuadora y procede a mezclar, por ultimo añade azúcar o miel a tu preferencia y toma un vaso de este batido todos los días antes de acostarte.

  1. Jugo de piña con sábila

La piña contiene ciertas vitaminas que ayudaran a tu estomago a reducir el riego excesivo del ácido gástrico, esto te será de gran ayuda para disminuir los síntomas de la gastritis y si además combinas esta fruta con los poderes curativos de la sábila, sin duda alguna obtendrás uno de los mejores tratamientos para la gastritis.

Primero debes de preparar el jugo de piña y posteriormente en una licuadora combínalo con la sábila, puedes añadirle miel como edulcorante para que el mal sabor del aloe vera no sea un problema cuando consumas este jugo, el cual debes de ingerir todos los días en ayuna.

  1. Gelatina

La gelatina es un aperitivo que se consume mucho en la actualidad, pero lo que tú no sabías es que este alimento te puede ser de ayuda para calmar la acides provocada por la gastritis, es por esta razón que debes de incluir la gelatina entre tus mejores tratamientos para atenuar y eliminar los problemas gástricos de una vez por toda.

  1. Uvas Pasas

Aunque las uvas pasas son más conocidas por ser uno de los ingredientes principales de los panes dulces o de jamón, sin duda alguna consumir unas pequeñas porciones de pasas al día te será útil para no sentir aquellos dolores de cólicos que se producen cuando el ácido gástrico entra en contacto con las células de las paredes del estómago que están siendo atacadas por la gastritis.

  1. Agua de Aguacate

El aguacate es considerado un relajante estomacal muy efectivo para atenuar los síntomas de los problemas relacionados con la mucosa gástrica, y las hojas de esta fruta te serán mucho más beneficiosas que el propio aguacate.

Para preparar este tratamiento natural de aguacate, debes colocar por lo menos 5 a 8 hojas de esta fruta en una jarra con agua, dejas que esta mezcla se asiente durante 3 días y luego procede a colar el agua para que no queden residuos físicos, por ultimo puedes tomar un vaso de este tratamiento de la gastritis todos los días antes del almuerzo para que los beneficios sean mayores.

  1. Infusión de Berro de Sapo

El berro de sapo, aunque es una hierba muy poco conocida, en la medicina naturista si ha sido utilizada muchas veces para preparar tratamientos y remedios en contra de las afecciones estomacales como, la mala digestión, los cólicos e inclusive la molesta gastritis.

Si quieres aprender a preparar una buena infusión de berro de sapo, entonces debes de seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra.

Antes que nada, debes de conseguir por lo menos 3 o 5 hojas de esta hierba, luego pon a calentar una taza de agua y cuando esté en su punto de ebullición añádele el berro de sapo y deja que esta agua hierva durante 3 o 5 minutos, por ultimo deja enfriar este tratamiento y consúmelo, aunque sea dos veces al día.

Gastritis crónica helicobacter pylori tratamiento natural

 

 

¿Son Efectivos los Tratamientos para la Gastritis?

A lo mejor esta pregunta te ha estado intrigando por mucho tiempo, y es que, aunque en verdad deseas atenuar la gastritis lo más probable es que sientas miedo y duda antes de probar cualquier tratamiento para curar esta enfermedad.

Pero, déjame decirte que los tratamientos naturales para calmar y quitar la gastritis son muy efectivos y no solo eso, lograras alcanzar la libertad estomacal que deseas en un lapso de tiempo muy corto.

Lo único que debes hacer es tomar acción desde hoy y no dejar que la gastritis siga atacando tu salud física, lo que puede serte muy dañino para otros ámbitos en tu vida como lo es, la familia, el trabajo e incluso todas las relaciones sociales y personales.

De igual manera también debes de recordar que cada uno de los tratamientos que te otorgue anteriormente son a base de plantas, frutas y otros componentes naturales, por esta razón tú debes de despreocuparte si piensas que serás atacado por efectos secundarios o consecuencias alternas que son más comunes en los tratamientos farmacéuticos.

Recuerda, ‘’La salud estomacal no se debe de subestimar, solo a través de un estomago saludable podrás estar en completo equilibrio con el resto de tu organismo’’.

DESCUBRE Como Se Cura la Gastritis de Forma Natural
Quieres Saber como Muchas personas Están Curando la Gastritis HAZ CLIC AQUÍ