Tipos de Gastritis que Existen y Cómo Curarlos con Remedios Caseros

En este corto articulo vamos hablar de unos tipos de gastritis los cuales tienen una gran importancia ya que son los mas comunes vamos hacer directos y hablar de ellos.

 Tipos de Gastritis que Existen

·         Gastritis Aguda

Este tipo de gastritis es la que puede presentarse comúnmente en tu organismo, suele durar unas pocas horas o como máximo algunas semanas, pero sin embargo el dolor que puede causarte es muy molesto e incómodo, lo mejor que puedes hacer es tomar antiácidos para controlar los síntomas de la gastritis aguda y esperar a que esta desaparezca por su cuenta.

·         Gastritis Crónica

Tipos de crónicas. Cuando la gastritis aumenta su gravedad se convierte en lo que se conoce como gastritis crónica, esta enfermedad es muy dañina y suele ser muy difícil de curar. Cuando la mucosa estomacal está siendo afectada radicalmente por la gastritis puede presentarse consecuencias muy profundas como lo son, la hemorragia, el vértigo y la falta de apetito. Es por esta razón que es muy importante que aprendas como se cura la gastritis crónica de forma natural.

·         Gastritis por Infección

La infección que suele dar paso a la gastritis es causada por la bacteria Helicobacter Pylori, la cual es muy dañina y puede acabar completamente con las células que protegen las paredes de tu estómago, junto con la gastritis crónica esta es una de las más graves que puede existir.

·         Gastritis Erosiva

Tipos de erosiones. La gastritis erosiva es aquella que empieza aparecer en tu estómago en forma de pequeñas úlceras que suelen agravarse con el tiempo, comúnmente este tipo de gastritis se suele vincular con el consumo de medicamentos fuertes que interfieren dañinamente en el equilibrio del pH de la mucosa gástrica.

·         Gastritis Autoinmune

Es muy poco probable la aparición de este tipo de gastritis, pero, si esta afecta tu estómago lo más recomendable es que la ataques rápidamente a través de los remedios naturales, porque si descuidas los ataques de tu sistema inmune a la mucosa gástrica lo más probable es que posteriormente la única manera que poseas para curar esta enfermedad sea a través de una molesta intervención quirúrgica.

·         Gastritis Emocional o Nerviosa

Esta gastritis es causada por los cambios hormonales que se producen en tu cuerpo a causa de la aparición de emociones fuertes, comúnmente la gastritis emocional es causada por el estrés.

Los síntomas de gastritis nerviosa son muy fáciles de presenciar, debido a que suelen estar principalmente relacionados con el vértigo y los vómitos.

·         Gastritis Hemorrágica

Los médicos suelen relacionar la gastritis hemorrágica con la crónica y la erosiva, debido a que consideran que esta afección es el siguiente nivel de esta enfermedad estomacal. Debes de tener mucho cuidado si estás siendo afectado por este tipo de gastritis, y es que es lo más cercano que puedes estar al cáncer de estómago.

·         Gastritis Granulomatosa

La gastritis granulomatosa es la que aparece a raíz de otras enfermedades, es decir, es considerada más como una consecuencia de otras afecciones que una enfermedad propia del estómago.

Alguna de las enfermedades que suelen dar paso a la gastritis granulomatosa son, la tuberculosis, la sífilis y entre otras.

 

como curar la gastritis con remedios caseros

Sintomas de  Gastritis

Diferentes Consecuencia de la  Gastritis

  • Úlcera,

    las llagas producidas por la gastritis son muy comunes y más aún cuando se trata de la gastritis erosiva, la cual empieza aparecer en el estómago en forma de úlceras. Este tipo de úlceras son muy dolorosas y suelen ser sensibles a todo tipo de alimentos.

  • Sangrado Interno,

    si padeces de gastritis crónica o erosiva es muy común que sufras de pequeñas hemorragias internas que puedes presenciar a través del vómito, la orine e inclusive las heces. Debes de tener mucho cuidado con esta consecuencia de la gastritis.

  • Cancer del Estomago (muy poco comun), 

    aunque no es muy común que el cáncer de estómago aparezca a raíz de la gastritis, existen algunos casos en donde se ha descuidado la gastritis hemorrágica y esta ha dado paso al cáncer y otras enfermedades que pueden dañar tu salud física por completo.

  • Dispepsia (molestia,

  • dolor e irritación gastrointestinal),los dolores estomacales son una de las principales consecuencias que puedes notar en tu organismo a causa de la gastritis. Estos dolores se intensifican cuando la gastritis es muy grave, es por esto que para evitar la dispepsia debes conocer cual es gastritis crónica dieta más saludable que puedes emplear en tu día a día.
  • Disminución Excesiva del Peso Corporal,

    si empiezas a notar un cambio repentino en tu peso corporal, entonces no pongas en duda que puedes estar siendo atropellado por la gastritis. Esta es una de las consecuencias y síntomas de gastritis crónica más comunes.

En este listado te mostramos artículos más específicos de los Tipos y Clasificación de la Gastritis que existen

Según sus Síntomas, Causas y cómo Encontrar la Cura :

Solo haz clic en el nombre de la gastritis pdf de tu interés

TESTIMONIO REAL
Quieres Saber Como Pude Curar la Gastritis HAZ CLIC AQUÍ

Tipos de Gastritis que Existen y Cómo Curarlos con Remedios Caseros
5 (100%) 2 votes