Gastritis Mixta Causas Y Tratamientos Naturales Caseros

Seguramente te estarás preguntando, que es la gastritis mixta y que es la que la causa, entonces, déjame decirte que, estas en el artículo indicado para que aprendas que es la gastritis mixta y como puedes combatirla, por lo tanto, debes prestar mucha atención a lo que aprenderás hoy.

Primeramente… ¿Qué es la gastritis mixta? Déjame decirte, que es una afección producida por la inflamación de la mucosa gástrica, la cual, produce una infección en el estómago así generando acidez.

Gastritis Mixta

Gastritis Mixta

Gastritis Mixta

Como bien te mencione esta enfermedad se caracteriza por una inflamación presente en la mucosa que se encuentra dentro del estómago y, a medida que va pasando el tiempo los microorganismos se suelen multiplicar provocando erosiones en el órgano mucoso.

Es importante recordarte que la gastritis mixta es ocasiona desagradables problemas de acidez en el estómago, la cual, da paso a cambios en su revestimiento y paredes, provocando así también úlceras y hasta en algunos casos tumores.

Causas de la Gastritis Mixta

Debes saber que, así como todas las enfermedades tienen causas, tambien, la gastritis mixta tiene muchos factores que pueden darle origen a la aparición de la gastritis mixta en tu estómago, alguno de ellos son causas naturales, otros son artificiales e incluso puedes padecer de esta enfermedad accidentalmente.

Pero, a continuación, conocerás cuales son las 3 causas principales de la gastritis mixta

  • Medicamentos Tóxicos

Existen una gran cantidad de fármacos que pueden dañar la salud de tus paredes estomacales, esto se debe a que algunas medicinas son muy toxicas y si no tomas protector estomacal atacaran tu estomago de una forma drástica y dañina.

Algunos de los medicamentos que pueden causar diferentes clases de gastritis crónica son, la aspirina, el ibuprofeno y algunas pastillas antiinflamatorias.

No obstante, algo que también debes de tener en cuenta si estas padeciendo de esta enfermedad, es como puedes identificarla para posteriormente atacarla de la mejor manera.

  • Infección

En la gastritis mixta se presenta infección por múltiples bacterias que pueden hacer que padezcas de esta enfermedad y dichas bacterias, se establecen por la inflamación en la capa de la mucosa gástrica y se suele establecer como una enfermedad crónica.

  • Comidas chatarras

Una de las principales cosas que debes saber, es que las comidas chatarras pueden hacer que las bacterias se activen en tu organismo, dándole paso a la gastritis y no solo eso, sino a múltiples enfermedades que pueden agravar tu salud completamente.

Síntoma de la Gastritis Mixta

Siempre debes tener en cuenta que este tipo de enfermedad deja notar sus síntomas o ponerlos en evidencia esto se debe a la gravedad de dicha enfermedad la cual puede ser peligrosa para tu salud.

Algunos de los síntomas más comunes son los que te mostrare posteriormente.

  • Eructos

Las personas que padecen la gastritis mixta por lo general después de comer padecen este síntoma ya que se debe al fragmento de la comida, por el aire y por la misma inflamación que tiene el estómago.

  • Nauseas

Una vez el alimento ingerido el estómago lo regresa esto se debe a que la infección y la inflamación del mismo no deja que se toleren ningún alimento.

  • Mareos y debilidad

En esta enfermedad por lo general puedes presentar mareos por la falta de consumo de comida o ´por poseer algún componente bajo como lo son las plaquetas u otro valor alto bajo.

  • Acidez estomacal

Este es uno de los primeros síntomas que se presentan a raíz de la gastritis mixta, aunque comúnmente se le confunda con el reflujo gástrico, tú tienes que saber que la acides estomacal producida por este tipo de gastritis es más reiterada y puede causar más daño.

Este síntoma se presenta debido a la irritación que existe en las paredes estomacales por culpa de la gastritis mixta.

Tratamientos naturales para la Gastritis Mixta

Los tratamientos naturales, son completamente efectivos para desaparecer la gastritis mixta, por eso, a continuación, te mostrare algunos remedios naturales los cuales te serán muy útil y efectivos para que puedas curar este tipo de gastritis.

  • Infusión de lechosa

Esta contiene grandes beneficios para todo tipo de gastritis ya que es un antiinflamatorio natural y este es capaz de desinflamar la mucosa del estómago bajando así también la infección del mismo.

  • Zumo de plátano

Esta fruta contiene encimas que son capaces de controlar la inflamación de la mucosa gástrica ya que su sustancia leucocianidina reduce también las ulceras y las infecciones presentes el en estómago proporcionando así la limpieza y recuperación del mismo.

  • Extracto de papa con miel

La papa y a miel, contienen ciertas propiedades curativas que, sin duda alguna, pueden hacer que atenúes rápidamente la gastritis mixta, por eso, es que te recomiendo que utilices este tratamiento de manera efectiva.

Para finalizar, déjame decirte que, tu salud es completamente importante, por esta razón, debes mantenerla para que puedas realizar tus actividades diarias y al mismo tiempo, puedas disfrutar de tu completa libertad.

Articulos de Interes

 

Historia Real Contada, Como Eliminar  la Gastritis

>>>HAZ CLIC AQUÍ<<<

Gastritis Mixta Causas Y Tratamientos Naturales Caseros
5 (100%) 2 votes
Cómo te fue de mucha ayuda este artículo, es por eso que te pedimos un favor de amigos: Que nos ayudes a difundir este contenido a la mayoría de personas que lo necesitan. Solo tienes que hacer clic en los botones de abajo para compartirlo en tu red social favorita, Gracias por tu Ayuda...