Gastritis Alcalina Tratamientos Naturales Causas y Síntomas

¿Estas padeciendo de gastritis? Seguramente si, entonces, es momento de que prestes mucha atención a lo que te enseñare de un tipo de gastritis que es completamente común en las personas, por eso, te pido que prestes mucha atención a lo que aprenderás hoy.

La gastritis alcalina es una enfermedad que comúnmente se presenta en el hígado y da paso a una alcalinidad, la cual causa fuertes daños en la mucosa estomacal.

De igual manera, la gastritis alcalina se genera dentro del estómago y empieza a sobresalir y da paso a lo que se llama reflujo estomacal o reflujo biliar esto se produce debido a que la válvula encargada de dirigir la comida al estómago se no se cierra correctamente.

Gastritis Alcalina

Gastritis Alcalina causas

Gastritis Alcalina

Recuerda que esta enfermedad es una reacción del estómago que afecta tu vida directamente y esto es algo que causa incomodidad y mucha preocupación de manera que puede generar problemas graves.

Causas de la Gastritis Alcalina

Normalmente existen muchos factores los cuales pueden dar origen a aparición de la gastritis alcalina, tomando en cuenta que algunos de ellos son por causa natural, otros por causa artificial o incluso padecer desde ante esta enfermedad.

De igual manera, a continuación, conocerás cuales son las causas principales de esta enfermedad como lo es la gastritis alcalina.

  • Propagación de la bilis

Al ser alterada esta válvula trae como consecuencia que el estómago presente incomodidad por los jugos gástricos que se encuentra dentro de él.

  • Alteración de duodeno

En este tipo de gastritis por lo general encontraras este factor ya que suele presentarse por la inflamación del revestimiento del estómago y el mal funcionamiento de las válvulas y de esta manera empieza lo que se conoce como reflujo biliar.

Síntomas de la Gastritis Alcalina

Este tipo de enfermedad deja notar sus síntomas o ponerlos en evidencia esto se debe a la gravedad de dicha enfermedad la cual puede ser peligrosa para tu salud.

Algunos de los síntomas más comunes son los siguientes.

  • Vomito

Este tipo de síntomas lo por lo general lo encontraras de manera continua en la gastritis alcalina se suele presentar por la alta inflamación o por consumir alguna comida que no pueda ser tolerable para el estómago.

De igual manera se puede presentar vomito con sangre esto debido a que las paredes del estómago están dañadas por la inflamación causada por el reflujo biliar.

  • Acides estomacal

 

Este es uno de los primeros síntomas que se presentan a raíz de la gastritis alcalina, aunque comúnmente se le confunda con el reflujo biliar, tú tienes que saber que la acides estomacal producida por este tipo de gastritis es más reiterada y puede causar más daño.

Este síntoma se presenta debido a la irritación que existe en las paredes estomacales por culpa de la gastritis alcalina.

  • Falta del apetito

Este es uno de los síntomas más perjudiciales para el cuerpo humano ya que sin no engieres alimentos estas propenso a que tu cerebro no realice su proceso correctamente y tenga problemas en algunos órganos tales como el estómago ya que la falta de alimentación solo hace que el estómago se hinche o inflame.

Tratamientos Naturales para Curar la Gastritis Alcalina

A continuación, te mostrare algunos remedios naturales los cuales te serán muy útil y efectivos para que puedas curar este tipo de gastritis.

  • Infusión de papa

Esta es una alternativa eficiente para que puedas controlar la gastritis alcalina ya que la papa te ayuda a mejorar el sistema digestivo y de igual manera te protege de padecer ulceras, y estreñimiento.

  • Te de lima

La lima contiene muchas propiedades tales como desintoxicante que te pueden ayudar a combatir los problemas digestivos, la acidez y la gastritis y de igual forma puede ser controlador del flujo biliar.

  • Infusión de arroz

El arroz es un producto muy utilizado en las cocinas a nivel mundial pero lo que seguramente no sabes es que este lo puedes utilizar como un remedio casero ya que te ayudara a mejorar la digestión y de igual manera te protege la mucosa gástrica a legándola así de la gastritis alcalina o cualquier otro tipo.

Espero que los tratamientos que te acabo de proporcionar, te sean de gran ayuda para que puedas atenuar completamente la gastritis alcalina de tu vida, y así mismo, puedas seguir haciendo cómodamente tus actividades.

 Tratamiento Naturales  pdf

 

Gastritis Alcalina Tratamientos Naturales Causas y Síntomas
5 (100%) 1 vote
Cómo te fue de mucha ayuda este artículo, es por eso que te pedimos un favor de amigos: Que nos ayudes a difundir este contenido a la mayoría de personas que lo necesitan. Solo tienes que hacer clic en los botones de abajo para compartirlo en tu red social favorita, Gracias por tu Ayuda...