Para los problemas de la gastritis ahí muchos medicamentos con efectividad del 90% de efectividad, pero hay muchas clases y tipos de gastritis y es ahí donde te recomiendo los remedios caseros para eliminar la gastritis.

Los tipos de gastritis se clasifican según el tiempo que duren y su gravedad y también su origen ya que hay muchos tipos gastritis que se presentan por muchos factores diferentes la que más común es la gastritis aguada que se manifiestas por consumo de alcohol, cigarrillo, estrés o algún tipo de medicamento que irrita las paredes del estómago.

Esta gastritis el fácil para eliminar ya que en muchos casos con solo absteniéndose del consumo de dicho agente que la produce esta desaparecerá o con un medicamento común como lo es omeprazol o la milanta o cualquier medicamento comercial es efectivo para curar la gastritis.

Pero antes de tratar la gastritis debes de estar seguro de que tipo de gastritis tienes y que la originó porque como te comenté ahí diferentes orígenes de la gastritis por ej: muchas son causada por una bacteria, problemas emocionales o por lo más común que es la alimentación

Tipos de Gastritis

como curar la gastritis con remedios caseros

clases y tipos de gastritis

¿Cuántos Clases de Gastritis Existen y Cual es la Más Peligrosa?

Diferentes Consecuencia de la  Gastritis

Úlcera,

las llagas producidas por la gastritis son muy comunes y más aún cuando se trata de la gastritis erosiva, la cual empieza aparecer en el estómago en forma de úlceras. Este tipo de úlceras son muy dolorosas y suelen ser sensibles a todo tipo de alimentos.

Sangrado Interno,

si padeces de gastritis crónica o erosiva es muy común que sufras de pequeñas hemorragias internas que puedes presenciar a través del vómito, la orine e inclusive las heces. Debes de tener mucho cuidado con esta consecuencia de la gastritis.

Cáncer del Estómago (muy poco común),

aunque no es muy común que el cáncer de estómago aparezca a raíz de la gastritis, existen algunos casos en donde se ha descuidado la gastritis hemorrágica y esta ha dado paso al cáncer y otras enfermedades que pueden dañar tu salud física por completo.

Dispepsia (molestia,

dolor e irritación gastrointestinal),los dolores estomacales son una de las principales consecuencias que puedes notar en tu organismo a causa de la gastritis. Estos dolores se intensifican cuando la gastritis es muy grave, es por esto que para evitar la dispepsia debes conocer cual es gastritis crónica dieta más saludable que puedes emplear en tu día a día.
Disminución Excesiva del Peso Corporal,
si empiezas a notar un cambio repentino en tu peso corporal, entonces no pongas en duda que puedes estar siendo atropellado por la gastritis. Esta es una de las consecuencias y síntomas de gastritis crónica más comunes.

Como puedes curar la gastritis►►

Tipos de Gastritis
5 (100%) 1 vote